Llega a Tiendas MAX la colección Wet2Style de Remington 5 productos que son aliados perfectos para estilizar el cabello húmedo en un solo paso

Belleza Mujer

Remington lanza la nueva línea Wet2Style en Tiendas MAX, cuya familia ofrece peinar el cabello húmedo en un solo paso y sin dañarlo.

La línea Wet2Style permite peinar el cabello mientras está húmedo sin dañarlo gracias a su exclusivo sistema de ventilación que elimina el exceso de agua como vapor durante el peinado y su flujo de aire potente.

Cinco productos forman parte de la colección, cuyo objetivo es ayudar a las mujeres a disfrutar más su tiempo, siendo los aliados perfectos para eliminar el exceso de humedad mientras se estiliza el cabello, logrando un peinado 5 veces más rápido que el usual. La línea de productos Wet2 Style de Remington ya está disponible en Tiendas MAX y son ideales para adquirirlos este verano.

La familia Wet2Straight- Wet2 style:

Plancha alisadora Remington Wet2Straight S27A y S28A:

Esta plancha alisadora en sus dos versiones (delgada y gruesa) es segura para usar mientras se tiene el cabello húmedo, ya que cuenta con un sistema exclusivo de ventilación que elimina el exceso de agua como vapor durante el peinado.  Además, cuenta con un sensor inteligente integrado en las placas que ajusta la temperatura 5 veces por segundo en función del contenido de agua en el cabello. Ambas alisadoras cuentan con un recubrimiento de cerámica avanzada infundida con microacondicionadores de resistencia al frizz.

Cepillo de Aire Remington Wet2STyle:

El increíble cepillo de Aire Wet2Style, cuenta con un barril con ventilación, recubierto con cerámica y microacondicionadores antifrizz, que combina un poderoso flujo de aire con calor optimizado para secar y estilizar en un solo paso. Tiene un exclusivo cilindro ventilado que utiliza un potente flujo de aire y un calor optimizado para eliminar el exceso de agua a medida que se va peinando el cabello. Su potencia es de 1200 W y se maneja con tres configuraciones de temperatura y 2 velocidades. Tiene ráfaga de aire frío y su cable es giratorio con una longitud de salón.

Secador Remington Wet2STyle:

Este secador, estiliza y seca el cabello en un solo paso y 4 accesorios de que permitirán una variedad de peinados únicos: 

SlipStreamTM

Boquilla estilizadora

Desenredador

Difusor

Cuenta con una Potencia de 1900W, y su rejilla está revestida de cerámica con microacondicionadores de resistencia al frizz. Su diseño es de tamaño compacto y peso ligero, maneja tres ajustes de temperatura, dos velocidades, un botón de aire frío, y su increíble filtro de aire removible.

Por su parte, Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo Distelsa, expresó su satisfacción en el lanzamiento de la nueva línea de Wet2Style de Remington “Con este lanzamiento estamos cumpliendo con nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes lo último en tecnología e innovación de la mano de las mejores marcas. Estamos seguros que la línea Wet2Style superará las expectativas pues ofrece lo último en tecnología, no daña el cabello, aún cuando se peina en húmedo, es una verdadera innovación.”, concluyó.

Rizador Remington Wet2Style:

En este producto encuentra la forma rápida y segura de rizar el cabello húmedo sin dañarlo. El rizador de aire caliente Wet2Style, cuenta con un exclusivo barril de ventilación que utiliza un potente flujo de aire y un calor optimizado para eliminar el exceso de agua a medida que peina. Esto elimina la necesidad de secar con secadora, por lo que permite peinar hasta un 20% de tiempo más rápido El cuerpo de este rizador es ideal para hacer todo tipo de rizos y cuenta con un revestimiento de cerámica + titanio para proteger al cabello del daño causado por el calor. Este rizador ayuda a crear peinados hermosos y duradero.