Make up master class by anastasia beverly Hills en parque las américas

Belleza Mujer

Parque Las Américas brindó al público una exclusiva Master Class de Maquillaje impartida por Irene Giordano, Brand Manager, que representa a la prestigiosa marca Anastasia Beverly Hills en Guatemala, dicho evento impartirá técnicas a partir de un facechart para definir contornos y de esta manera crear el maquillaje ideal para cada tipo de rostro.

La Master Class fue abierta al público, con un cupo limitado y estrictas medidas de bioseguridad, se impartió el pasado viernes 28 de mayo, partir de las 15 horas en la Plaza Central del CC Parque las Américas. Todas las personas que participaron en dicho evento recibieron un kit exclusivo de Corium Stores.

Adicional se transmitió vía streaming en las plataformas digitales de Parque Las Américas, de esta manera todas las personas que no pudieron asistir de forma presencial, fueron parte de esta exclusiva clase de maquillaje desde la comodidad de su hogar.

“Anastasia Beverly Hills, franquicia exclusiva de Corium Store ubicada en el primer nivel de CC Parque las Américas, es una de las marcas de maquillaje que logró posicionarse a nivel mundial rápidamente marcando tendencia y siendo una de las marcas favoritas de los maquillistas. En CC Parque las Américas, hemos construido una mezcla comercial muy sólida con marcas reconocidas a nivel mundial y en esta ocasión traemos a nuestros clientes una clase única y certificada internacionalmente que seguramente aportará técnicas y será una actualización para las amantes del maquillaje”.  Expresó Gabriela Díaz, Gerente del Centro Comercial Parque Las Américas.

Parque Las Américas es un Centro Comercial de conveniencia, que desarrolla espacios únicos donde las familias puedan encontrar lo que buscan de forma segura con el mejor servicio. Parque Las Américas es un centro comercial de Grupo Íntegro, empresa desarrolladora y operadora de proyectos