La importancia del valor emocional de la comida en nuestro bienestar

Nutrición

Kellogg es una empresa dedicada al bienestar y hoy sigue siendo una de las empresas de alimentos a base de plantas más grandes del mundo. Su propósito es crear mejores días y un lugar en la mesa para todos a través de su variedad de marcas. Por eso, la empresa continuamente está innovando para ofrecer a los consumidores, una gran variedad de opciones/ un amplio portafolio de cereales  en donde cada ingrediente es seleccionado con un propósito para brindar sabor y nutrición. Recientemente, se unió a una de las empresas más reconocidas en el mundo del chocolate para poder desarrollar el chococereal de Kellogg y Hershey’s.

De forma general, bienestar es sentirse bien, pero lograrlo va mucho más allá que eso; ya que involucra aspectos físicos, sociales y emocionales de las personas que las ayuden a tener un sentimiento de satisfacción y tranquilidad de forma integral. Sin duda, parte de ese bienestar es influido por nuestra alimentación que se determina por nuestras preferencias culturales, sociales, inclusive biológicas y sin duda emocionales gracias a que nos hacen recordar momentos en familia, momentos de convivencia o simplemente nos encanta su sabor.

Consumir alimentos que nos gustan puede animarnos y hacernos sentir de mejor humor, satisfechos y relajados. Aprender a disfrutar los alimentos, estar más conscientes de lo que se come, disfrutar el sabor, texturas y colores de los alimentos puede formar parte de una alimentación variada y de un estilo de vida saludable. Uno de los alimentos más conocidos por su disfrute es sin duda el chocolate. Uno de los sabores más complejos y ricos de los alimentos y al consumirlo existe una relación con momentos de felicidad, diversión e indulgencia. Te invitamos a que, tú también busques tu bienestar mediante el equilibrio de una vida activa, una adecuada nutrición y momentos donde disfrutar es el objetivo.

Comer bien nos hace sentir bien, porque sentimos que nos cuidamos, porque percibimos control y manejo de nuestro cuerpo y de nuestra vida. Además, es una fuente importante de adecuado placer, del que podemos disfrutar cada día, con productos que nos dan momentos divertidos y de indulgencia”, comentó Daniel Nazario, Gerente General de Centro América y Caribe de Kellogg.

Kellogg hace cereales para combinar el espectro completo de necesidades, desde divertidas hasta funcionales, lo que permite que todos encuentren un cereal adecuado que satisfaga sus necesidades. Por eso, Kellogg se unió a otra gran compañía como The Hershey Company, para desarrollar un cereal con los mejores ingredientes y que permita a los consumidores tener un momento de indulgencia en cualquier momento del día.

Con el nuevo chococereal de Kellogg y Hershey’s permite a los consumidores disfrutar de dulces momentos de felicidad en cualquier momento del día. ¿Y tú ya lo probaste?