La opción de pollo brujo para disfrutar y compartir una mezcla deliciosa de sabores

Restaurante

Para complacer a los clientes, el cocinero de Pollo Brujo innovó uno de los platillos para picar más solicitados, convirtiéndolo en las deliciosas “Rajas Brujas”, ideales para picar y compartir con amigos y familia.

Este platillo es una combinación que resalta el sabor fresco del chile pimiento salteado con cebolla blanca, granos de maíz, queso cheddar derretido y pollo desmenuzado, previamente asado 100% a la parrilla, acompañado de 4 tortillas de harina.

“Este es un platillo para picar que les va a encantar, la combinación es una explosión de sabor y frescura de vegetales; además como sabemos que cada persona tiene su propia forma de preparar las Rajas Brujas, todos se volverán un chef combinando y agregando más ingredientes de nuestro delicioso menú, según favoritos”, expresó Esmeralda Roldán, Gerente de mercado de Pollo Brujo.

Pollo Brujo se caracteriza por ser la opción de comida rápida saludable, con el sabor único del pollo asado 100% a la parrilla y productos frescos.

“A partir del 1 de mayo, todos podrán disfrutar de las Rajas Brujas en el restaurante por Q35.00 y a domicilio por solo Q38.50. Además, Pollo Brujo cuenta con más platillos para picar como: Pollo Nacho, Paponas, Papas y Nachos con Queso, papas fritas y los clásicos esquites, así que todos podrán disfrutar de su elección favorita” concluyó Roldán.