Pollo brujo celebra a las mamás de los pollitos con un webinar dedicado a ellas

Restaurante

Se acerca el Día de la Madre, y con motivo de celebrarlo, Pollo Brujo presentará un webinar dedicado a mamá, la reconocida locutora y magister en Logoterapia y análisis existencial Maya Alonzo, estará a cargo de desarrollar el tema “De mamá a mamá, hablemos la verdad”.

El webinar será transmitido el viernes 7 de mayo a las 4:00 pm en las redes sociales de Pollo Brujo, el propósito de la actividad es motivar, celebrar y empoderar a las mamás guatemaltecas.

“En Pollo Brujo velamos por promover un estilo de vida saludable, brindando a las familias las mejores opciones de comida, también estamos conscientes de la importancia que tiene la Salud Integral y el rol tan importante que juegan en ella, las mamas. Es por eso que en el Mes de la Madre buscamos celebrarlas, consentirlas y empoderarlas con nuestro Webinar con el tema “De Mamá a Mamá, hablemos la verdad”, comentó Esmeralda Roldán, Gerente de Mercadeo de Pollo Brujo.

Para inscribirse al webinar y poder participar en actividades especiales durante la transmisión, las interesadas deberán registrarse en: bit.ly/3nMojSB

 “Invitamos a todas las mamás a participar en este webinar, sabemos que será de mucho crecimiento personal y emocional, queremos consentirlas y ser su aliado para un estilo de vida saludable”, concluyó Roldán.