Massara Clinic & Beauty Spa abre sus puertas en Guatemala

Belleza Salud

Llega a Guatemala el lugar ideal para consentir los sentidos, Massara Clinic & Beauty Spa, abre sus puertas hoy, para ofrecer un espacio que fusiona diferentes terapias que ayudan a conectar a las personas consigo mismas, a enriquecer el espíritu y serenar su mente, utilizando equipo patentado de la más alta calidad para relajar y desintoxicar.

“Somos un Spa médico que ofrece terapias de reducción de peso, de mejoramiento del área íntima por medio de aparatología, masajes, faciales, servicios estéticos y tratamientos para la belleza y juventud, que podrán disfrutar al visitar nuestras instalaciones”, expresó Miguel Mayén, representante de Massara Clinic & Beauty Spa.

Ubicado en el Edificio Buró, 20 calle 18-23 zona 10, nivel 5 oficina 510, Massara Clinic & Beauty Spa, está conformado por un equipo de profesionales experimentados en las diferentes técnicas terapéuticas, que brindan procedimientos orientados a objetivos, con poderosos beneficios de relajación y reducción del estrés, los cuales se trabajan bajo cita previa.

Exfoliaciones, mesoterapias, radiofrecuencia corporal para tonificación de tejido, masajes relajantes, tratamiento para eliminación de celulitis, masaje deportivo, ultracavitación, cryo lipolaser escultor de grasa, masaje linfático, entre otros procedimientos que ayudan a encontrar un balance, en medio de esta vida acelerada.

Otras terapias integrativas que se ofrecen son el tratamiento libre de acné, radiofrecuencia facial, peeling facial antiedad, arrugas o manchas, mesoterapias faciales, microdermoabrasión, hidrofacial y dermapen. Adicional hay servicios estéticos como uñas acrílicas o de gel, diseño de cejas, colocación de pestañas, planchados, tratamiento de keratina, manicura o pedicura.

“En Massara innovamos el servicio del típico Spa, poniendo a disposición de nuestras clientas el Tratamiento de Rejuvenecimiento Vaginal, el cual es ideal para las mujeres que padecen efectos post partos vaginales, menopausia, flacidez vaginal, poca lubricación y que incluso desean corregir incontinencia. Es totalmente seguro, sin dolor, realizado por un médico ginecólogo experto” agregó Miguel Mayén, representante de Massara Clinic & Beauty Spa.