Médica San Juan, una nueva oportunidad para la atención médica

Salud

Bajo la premisa de brindar nuevas opciones y accesibilidad a los guatemaltecos con atención médica, surge un nuevo espacio dedicado al servicio de la salud, Médica San Juan. La apuesta por un nuevo centro de atención, fue desarrollada por Grupo Krea, quienes por más de 20 años se han dedicado a la ejecución de proyectos a la medida trabajando bajo los más altos estándares, optimizando recursos.

En Grupo Krea estamos comprometidos y motivados por la excelencia, nos mantenemos alineados a nuestros valores, donde lo primordial es generar calidad de vida para las comunidades donde participamos. Es por ello que Médica San Juan es una solución pensada para la comunidad del sector”, compartió Jorge Mario Tambasco, Gerente Comercial de Grupo Krea.

Médica San Juan, está estratégicamente situado en una de las más importantes vías nacionales, en la calzada San Juan, con acceso desde el periférico y la calzada Roosevelt, en un sector especialmente demandante conformado por áreas densamente pobladas y una zona industrial. Lo anterior sumado a la masiva afluencia vehicular, lo vuelve un importante centro médico donde convergen la accesibilidad y la conveniencia.

Con el objetivo de brindar valor y conveniencia a los usuarios, Médica San Juan contará con clínicas de diferentes especialidades, es por ellos que su diseño fue pensado para adaptarse a todas las necesidades que el cuerpo médico requiera para ofrecer una excelente atención a sus pacientes.

El propósito principal de este proyecto es brindar un nuevo complejo de clínicas médicas con un entorno privilegiado e impactar a más de 28,000 vecinos y favorecerlos con servicios de asistencia sanitaria”, indicó Jorge Mario Tambasco, Gerente Comercial de Grupo Krea.

Médica San Juan se suma a la oferta de clínicas como un espacio complementario de Centro San Juan, por lo que los pacientes tendrán a su disposición amplio parqueo, acceso al área comercial y food court o si bien lo desean, utilizar el acceso independiente para clínicas. Las instalaciones cuentan una superficie rentable de 210 m² distribuidos en un nivel de construcción y 12 clínicas de especialistas que agruparán los servicios necesarios para la atención eficiente de los beneficiarios.