Prepárate para recibir el verano con una piel sin vello en Tiendas MAX

Belleza Salud

Depilarse ya no será una tortura gracias a la tecnología de las depiladoras i-light de Remington, las cuales brindan una forma eficiente y sin dolor, eliminando todo rastro de vellos, con sesiones ilimitadas que pueden hacerse desde la comodidad del hogar.

La línea de depiladoras i-LIGHT cuenta con tecnología IPL, que permite olvidarse de la cera tradicional dolorosa, las citas interminables en centros de depilación y sobretodo de las pinzas que en ocasiones suelen lastimar la piel. Con esta opción de depilación en casa, el usuario podrá eliminar sus vellos para siempre, de una manera cómoda y práctica. 

El sistema de fotodepilación i-LIGHT es rápido, no produce dolor y es altamente efectivo, además de utilizar la tecnología IPL, que utilizan en salones de belleza y clínicas para la eliminación profesional y segura del vello.

Las nuevas depiladoras i-LIGHT Essential PL3500 y I-Light Pro IPL6500 disponen de un modo automático inteligente de disparos múltiples para un movimiento continuo y pueden abarcar zonas mayores que el láser, por lo que se convierten en uno de los sistemas de fotodepilación IPL más rápidos y eficaces, dejando como resultado la sensación de una piel suave y sedosa en un momento.

“Para Remington, es sumamente importante ofrecer productos de calidad y sobretodo que faciliten la vida de nuestros compradores. El sistema El iLIGHT es efectivo en mujeres como en hombres, y estos pueden utilizarlo para tratar la espalda, el pecho o los hombros. No daña la piel y es super fácil de usar y de llevar. Ambos productos dan plena seguridad y control al utilizarlos” Comparte Carolina Lopez, Gerente Comercial de Remington para Guatemala.

Por su parte, Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo Distelsa, expresó su satisfacción en el lanzamiento de la nueva línea de depiladoras i-light de Remington “Con este lanzamiento estamos cumpliendo con nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes lo último en tecnología e innovación de la mano de las mejores marcas. Estamos seguros que las nuevas depiladoras superaran las expectativas pues ofrecen lo último en tecnología, no dañan la piel y es una verdadera innovación.”, concluyó.

Especificaciones:

Depiladora I-Light Pro IPL6500

Es fácil de usar

Brinda resultados permanentes

Se usa con cable

Cuenta con opción multiflash

Longitud de la onda: >650nm(corporal) 600nm(facial)

Fluencia 67 J/cm²

Ventana de 3cm2

Corporal y Facial

Uso Seco

Bombillo de Cuarzo infinity

65.000 Flashes

Brinda resultados permanentes en sólo 3 sesiones*Los resultados individuales pueden variar. En los ensayos clínicos, las partes del cuerpo donse se realizaron mostraron un 94.3% menos de vello en doce meses tras solo tres tratamientos. Resultados similares a los de los dispositivos profesionales de depilación

Tiene una ventana de luz 50% más grande** comparado contra IPL6000 de Remington

Tiene garantía de 2 años

Depiladora I-Light Essential IPL3500

Trabaja bajo disparos automáticos

Brinda resultados  permanentes, sin dolor y es fácil de usar

Uso con Cable

Opción multiflash

Longitud de la onda: 475-1200nm

Fluencia 4J/cm²

Uso Corporal y Facial

Ideal para el Bikini

Incluye Estuche

350.000 Flashes

2 años de Garantía REDUCCIÓN PERMANENTE* de vello con FLASHES 3X MÁS veloces para tratamientos más rápidos