ADIG continúa fomentando la educación y formación académica A través de capacitaciones

Sociales

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Guatemala -ADIG- da a conocer su nuevo webinar, como parte de una serie de talleres de actualización y tendencias, asesorías personalizadas y eventos dirigidos a socios y miembros; que han estado trabajando desde el 2020.

En esta ocasión, se enfocarán en dos temas principales: el análisis de comportamientos de los prospectos para conocer qué tan cerca se encuentran de realizar la compra de una propiedad; y la estructura adecuada de equipos comerciales, siguiendo un modelo que brinda una tasa más elevada de ventas.

El webinar se desarrollará el jueves 4 de febrero a las 6:00p.m., a través de la plataforma digital webinar jam. Este contará con la participación de Marcos Penados de ADIG como moderador principal. Además, conferencistas internacionales como Poncho Aguilar, CEO de Perfilan; y Eduardo Aranda, Director de Producto de Perfilan.

“Uno de nuestros objetivos es generar actividades para mantenernos actualizados con las tendencias en el mercado. Es por eso que los invitamos a que se unan a este taller virtual en donde podrán aprender cómo mejorar la búsqueda automática de sus leads inmobiliarios, y así lograr encontrar mejores oportunidades de empleo y negocio”, comentó Marcos Penados, Vice-presidente de ADIG.

Para las personas que estén interesadas en participar, pueden ingresar al enlace https://event.webinarjam.com/register/105/q7w4lcr3 y registrarse de manera gratuita.

ADIG refuerza su visión de constituirse como el principal representante del desarrollo inmobiliario del país. Por ello, valida su compromiso con la sociedad guatemalteca e invita a desarrolladores inmobiliarios, contructores, proveedores, arquitectos, ingenieros civiles, abogados y estudiantes a que ingresen a www.adig.gt o se comuniquen a info@adig.gt para obtener más información de cómo ser parte de su comunidad.