En la app de Uber Eats encuentras el regalo perfecto para el Día del Amor y la Amistad

Sociales

La app de Uber Eats sigue firme en su compromiso de mantener a las personas conectadas con sus comercios favoritos. En celebración del Día del Amor y la Amistad, los usuarios podrán ordenar desde la app detalles como flores, postres, platillos y más. 

“En el Día del Amor y la Amistad queremos ser un facilitador para que los comercios y los usuarios puedan conectar de forma fácil y confiable. Desde flores, chocolates, hasta su plato favorito, la app tiene todo lo que necesitan para celebrar este día tan especial.”, comentó​ Carolina Coto, gerente de comunicaciones de Uber en Centroamérica y Caribe.  

Todo lo que necesitas para esa persona especial 

Algunas de las floristerías y comercios con opciones de regalos disponibles son: Flores con Mensaje, Floristería Los Verdes y Margarita Flores y Regalo. Además, como parte de la celebración la aplicación cuenta con un promoción del Q30 de descuento en​ compras mínimas de​ Q60 en socios restaurantes seleccionados con el código LOVEUGT​ , para que puedas compartir con tu otra mitad.  (​ Aplican T&​ C)​

Envía ese regalo especial por Uber Flash 

Los usuarios y pequeños negocios también podrán usar Uber Flash para enviar regalos y artículos durante el Día de San Valentín. Uber Flash es el nuevo producto de Uber para envío de artículos sin salir de casa. 

Los usuarios que utilicen la opción por primera vez podrán disfrutar de un 50% de descuento con el código: SORPRESASGT​ . ​ (​ Ver T&C´s *)  

“Más de 9.000 usuarios han usado al menos una vez Uber Flash para enviar algún artículo en Guatemala. Sabemos que es una herramienta muy útil durante este día tan especial. Los usuarios podrán sorprender a sus seres queridos enviando un detalle desde la seguridad y comodidad de su hogar. También los pequeños negocios y emprendedores tiene una opción adicional para hacer llegar artículos a sus clientes en este día tan popular”, confirmó Coto.