Eurekakids lanza concurso de dibujo para promover lazos y convivencia entre padres e hijos

Sociales

Eurekakids, franquicia española de juegos educativos y didácticos promueve durante el mes de junio un concurso de dibujo para reforzar la unión y convivencia en familia, con el objetivo de despertar la imaginación de los niños y niñas mediante la creación de un diseño; y con ello celebrar el día del padre.

Eurekakids busca con esta dinámica, crear lazos de comunicación entre padres e hijos para que recuerden los buenos momentos que han compartido durante su vida.

Los niños que participen podrán desarrollar su imaginación y creatividad. Asimismo, aprenderán a controlar sus movimientos y definirán su psicomotricidad, esto con el fin de que puedan tomar conciencia de la comprensión del mundo y la realidad, expresado a través de un dibujo, ya que a su corta edad, es más difícil expresarse con sus propias palabras.

La mecánica del concurso consiste en que los niños y niñas del área metropolitana, de 1 a 12 años dibujen el mejor recuerdo que tienen junto a papá, abuelos, tíos o su figura paterna. Con la ayuda de un adulto deberán enviar una fotografía del mismo a las redes sociales de Eurekakids y subir una historia haciendo mención de la juguetería. Esta actividad se estará realizando del 7 al 16 de junio.

“Nos sentimos emocionados de organizar este concurso de dibujo, pues no solamente se estarán compartiendo recuerdos de los mejores momentos junto a papá, los niños también van a poder mejorar su capacidad creativa, les ayudará a estimular su memoria y concentrarse. Los invitamos a que incentiven a sus hijos a participar para dejarle a papá un grato regalo en su día”, comentó Jessica Guerra, Brand Manager de Eurekakids.

El ganador será anunciado el 17 de junio a las 19:00 horas en las redes sociales de Eurekakids. La juguetería seleccionará y premiará al dibujo con mejor creatividad con el mensaje: “El mejor recuerdo con papá”. El premio para el ganador será un vale canjeable valorado en Q.500.00, el cual podrá ser utilizado en cualquiera de sus tres tiendas ubicadas en Centro Comercial La Estación zona 10, Centro Comercial Naranjo Mall y Centro Comercial Miraflores.  Eurekakids cuenta con juguetes educativos y didácticos con el fin de ayudar a los niños y niñas en su desarrollo mental, motor y emocional.