La fundación margarita tejada en conjunto con el grupo de supermercados la torre, econosuper, presentan campaña de ayuda

Sociales

La Fundación Margarita Tejada junto al grupo de Supermercados La Torre, Econosuper dan a conocer su campaña de recaudación de fondos a través de una cuponera con descuentos multimarcas.  Esta cuponera podrá adquirirse en sus sucursales a partir del 1 de marzo hasta el 30 de Abril 2021.

El precio de las cuponeras es Q20.00, a cambio se obtienen cupones de descuento en varios establecimientos.  Entre los distintos cupones se encontrarán beneficios en marcas líderes como:   San Martín, Cielito Lindo, Burger King, Pollo Granjero, Café Barista, Gasolineras Don Arturo, JR Centrocar, Sky Zone, Futeca Gym, Panda Express, Applebees, Electrónica Panamericana y Tiendas Express. Adicional dentro de la misma pueden encontrar un cupón para participar en el sorteo de 25 Gift Cards por Q.2, 000.00 canjeables en supermercado.

Los fondos de la venta de cuponeras serán donados en su totalidad a la Fundación Margarita Tejada para el sostenimiento de becas de estudio y desarrollo integral  de personas con síndrome de Down,  incluyendo servicios de salud y educación, entre ellos. Todo este apoyo se transforma en oportunidades de desarrollo personal y de trabajo, permitiéndoles tener una vida activa en la sociedad.

Fundación Margarita Tejada es una fundación de desarrollo humano para personas con síndrome de Down; conscientes de que la construcción de capacidades y desarrollo de talento de esta comunidad son importantes para su vida en sociedad.  Margarita Tejada por medio de su proyecto Rutas de Oportunidad y Progreso ofrece un servicio integral desde los quince días de nacidos hasta la edad adulta de acuerdo a sus necesidades, impartiendo talleres de cocina, panadería, bisutería, horticultura, multiservicios, entre otros. 

Porque las personas con síndrome de Down son más iguales que diferentes, Fundación Margarita Tejada  ha adaptado sus programas y protocolos a las necesidades que el estado de pandemia exige, dando continuidad al proyecto con Modalidad Hibrida. Invitamos a todos los consumidores a sumarse a este proyecto aprovechando los beneficios que se ofrecen, igualmente, agradecemos a las marcas aliadas su apoyo.