Parque las américas, celebra el día del padre con cerveza artesanal y maridaje en su craft beer garden

Sociales

Parque Las Américas brindará al público un Craft Beer Garden creado para todos los papás, dicho evento estará compuesto por un maridaje exclusivo de cerveza artesanal; música en vivo para ambientar la tarde, con One Man Band. Además, los asistentes disfrutarán de este evento gracias a la alianza con la Cámara de Comercio de Guatemala y Le Mans.

El Craft Beer Garden, se realizará el próximo domingo 20 de junio a partir de las 16:00 horas, estará ubicado en la plaza principal del centro comercial. Se tendrá un set para que los asistentes puedan hacer un maridaje de cerveza, en un ambiente lounge con exhibición de autos. 

Se pueden inscribir en el siguiente link

https://bit.ly/3wcExI1

Contarán con dos invitados especiales para compartir temas de interés sobre la cerveza artesanal y sus maridajes. Al finalizar su exposición, en exclusiva de The One Man Band, para celebrar a los padres. 

La entrada es totalmente gratuita, se cuenta con un cupo será limitado y para participar solo deben inscribirse por medio del link publicado en las redes sociales de Parque Las Américas. Se contará con las medidas estrictas de bioseguridad. 

Los asistentes registrados en el evento, disfrutarán de forma gratuita la primera ronda de la variedad de cervezas (combo de 6 diferentes sabores) gracias a Parque Las Américas para celebrar el día del padre. El consumo adicional correrá por parte del invitado con un costo especial.

“Parque Las Américas enfocado en brindar entretenimiento para la familia en un espacio seguro y amigable, ha preparado este evento para festejar a todos los papás que buscan compartir experiencias únicas creando historias memorables.

Agradecemos a nuestros aliados Cámara de Comercio de Guatemala y Le Mans”

Expresó Gabriela Díaz, Gerente del Centro Comercial Parque Las Américas.

Parque Las Américas continúa consolidando su propuesta de valor como un centro comercial donde las familias pueden encontrar las opciones de conveniencia y entretenimiento que buscan y necesitan en el día a día, en un espacio seguro con un servicio inigualable.

Parque Las Américas es un Centro Comercial de Íntegro, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, parte de Corporación AICSA.