Parque las américas lanza “Easter Hunter” Con un laberinto interactivo 21 y 28 de marzo a partir de las 15 horas

Hogar Sociales

Llega a Parque Las Américas “Easter Hunter” un laberinto interactivo, donde los niños podrán recolectar la mayor cantidad de conejitos de pascua  escondidos,  entre el 18 de marzo y el 4 de abril, con un cupo limitado en cada recorrido y empleando todas las normas de bioseguridad

Easter Hunter, será la actividad para celebrar el día de pascua, con una presentación especial del show de conejo de pascua los días, 21 y 28 de marzo a partir de las 15 horas, en el primer nivel del CC Parque Las Américas y también se tendrá  el laberinto de pascua con conejitos escondidos, que se podrán capturar únicamente con la cámara de un dispositivo inteligente que se le brindará al visitante al ingresar a la actividad. Cada conejito tendrá formas y colores diferentes, y le entregará a los niños el tradicional huevo de pascua, que aparecerán de forma interactiva en los dispositivos por medio de realidad aumentada incorporada en la dinámica, se irán recopilando de forma individual en cada sesión y al finalizar el recorrido podrán canjear los conejitos  recolectados por chocolates de pascua y disfrutar de un dulce momento gracias a Kit Kat, que para esta temporada presenta su Easter Break (conejo de chocolate con leche).

Se contará con la participación especial del Conejo de pascua, transportando a los niños al lugar donde surge la magia, para luego iniciar un recorrido de 5 minutos para capturar la mayor cantidad de conejitos posibles. Durante el evento se implementarán todas las medidas de bioseguridad y el cupo será limitado.

Horarios generales del evento: lunes a domingo de 10:00 am a 8:00 pm 

Eventos especiales: los días domingo 21 y 28 de marzo a las 3:00 pm 

“La Pascua es un período que amplía la creatividad y estimula la imaginación infantil. Cada historia tiene su parte de realidad y de sueño, por eso vale la pena dejarse invadir por las historias de Pascua y crear experiencias únicas que solamente ofrece nuestro Centro Comercial”.  Añadió Gabriela Díaz, Gerente del Centro Comercial Parque Las Américas.

Parque Las Américas es un centro comercial de Íntegro, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, parte de Corporación AICSA.

Parque Las Américas continúa consolidando su propuesta de valor como un centro comercial donde las familias puedan encontrar lo que buscan y necesitan en el día a día, además de entretención en un espacio seguro con un servicio inigualable.