Parque las américas presenta love fest, una Experiencia que te transportará a una ciudad romántica y pintoresca

Sociales

Llega a Parque Las Américas el Festival que celebra el amor y la amistad con la participación especial de Pro Chile y sus marcas de vino Gato Negro, Infiel y Montes; además de las promociones especiales de Brassica, Sushi Itto, Skillets, Café Gitane, Cebollines y San Martín.

Love Fest se llevará a cabo del 12 al 14 de febrero, en el primer nivel del CC Parque Las Américas, donde se tendrá una réplica de las fachadas más románticas y pintorescas internacionales con mesas para degustar los platillos especiales que brindan Los Restaurantes de la Plaza Tenedor.

El 14 de febrero, se ofrecerá una degustación de vinos al público general de 15 a 16 horas patrocinado por las marcas de vino Gato Negro, Infiel y Montes, que sin duda promete ser una experiencia única y romántica.  Adicional de 17 a 18 horas música romántica en vivo con Fiorella y Juan Pablo. Además, podrán encontrar diferentes opciones para comprar obsequios originales de emprendimientos reconocidos. El evento contará con todas las medidas de bioseguridad y cupo limitado en el mismo.

Como parte del fomento de la cultura vitivinícola chilena es que la Embajada de Chile a través de ProChile tiene el gusto de apoyar en el desarrollo de una degustación de vino en dónde participarán las prestigiosas Viñas San Pedro, Montes y Cremaschi Furlotti, quienes tienen gran presencia en Guatemala“, expresó Javier Becker Marshall Embajador Chile en Guatemala

Pro Chile, es la institución del Ministerio de Relaciones Exteriores de dicho país, encargada de la promoción de la oferta exportable de bienes y servicios chilenos, y de contribuir a la difusión de la inversión extranjera y al fomento del turismo.

Parque Las Américas busca siempre ofrecer experiencias únicas diseñadas para compartir en familia y pareja, será una velada imperdible que a todos encantará; además, de que podrán degustar de los menús especiales que ofrecen nuestros restaurantes”. Expresó Gabriela Díaz, Gerente del Centro Comercial Parque Las Américas.

Parque Las Américas continúa consolidando su propuesta de valor como un centro comercial donde las familias puedan encontrar lo que buscan y necesitan en el día a día, además de entretención en un espacio seguro con un servicio inigualable. 

Parque Las Américas es un centro comercial de Grupo Íntegro, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, parte de Corporación AICSA.