Recompensa a tu Mamá Maravilla en Metrocentro

Sociales

Este mes de las madres Metrocentro lanzo la campaña «Mamá Maravilla« durante la cual se estarán realizando varias promociones en todos los comercios para las mamás guatemaltecas.

El 8 y 9 de mayo a partir de las 12:00 horas podrán encontrar una estación con muchos premios para todas las mamis; solo deben acercarse y presentar facturas del día por consumos iguales o mayores a Q150.00 y así de fácil pueden elegir uno de los regalitos sorpresa.

Los regalos que se tienen preparados contienen bolsas y playeras de Mamá Maravilla, promocionales, gif cards y muchos productos patrocinados por los diferentes locales de Metrocentro, todos pensados en hacer feliz a las heroínas de nuestras vidas.

También habrá un espacio decorado especialmente para que mamá y toda la familia puedan tomarse una fotografía y así recordar este día especial.

«Sabemos que la mamá es esa mujer ejemplar que siempre tiene tiempo para todo, que puede hacer múltiples cosas a la vez, con una alta capacidad intelectual para organizar nuestras vidas, hacernos sentir mejor, luchar por sus hijos  y sobre todo que tiene el corazón más grande del planeta; para Metrocentro es nuestra Mamá Maravilla y por eso es que queremos recompensarla, así que invitamos a todas las familias que nos visiten y sean parte de esta celebración» expreso Karina Ayala, Gerente de Mercadeo de Metrocentro Villanueva.

Durante las actividades el personal administrativo de Metrocentro informó que se estarán cumpliendo con los protocolos de limpieza y seguridad para realizar las actividades con las normas de seguridad para todos sus visitantes y pidieron a la población que utilicen sus mascarillas y utilicen el gel que ha sido ubicado en cada uno de los ingresos.

«Nuestros inquilinos tienen preparadas muchas ofertas para los regalos de este mes, desde ya pueden conocer algunas en la página de Facebook https://www.facebook.com/MetrocentroGT en donde estaremos colocando catálogos de los productos ofrecidos o bien visitarnos en el centro comercial en horarios de 09:00 a 20:00 horas» resalto Ayala.