Rodriguez vs. Waterson, dos guerreras de UFC en  ESPN KNOCKOUT

Sociales

Este sábado 8 de mayo, UFC presentará un evento imperdible, en el que se destaca el combate de la categoría de Peso Mosca femenino, que podría definir a la próxima retadora de la actual campeona de la división, Valentina Schevchenko. Además, se desplegará una cartelera con 12 combates que prometen acción y adrenalina con lo mejor de las artes marciales mixtas

Sábado 8 de mayo // En vivo por ESPN & ESPN App
Preliminares desde las 15:00 CR/SV/GT/HND  16:00 PAN   17:00 DO
Estelares desde las 18:00 CR/SV/GT/HND  19:00 PAN   20:00

Las artes marciales mixtas tendrán el sábado próximo otra imperdible cita este fin de semana, en la que dos contendientes de la categoría Peso Mosca serán las protagonistas de la velada desde el UFC APEX en Las Vegas. En el combate estelar, la brasileña Marina Rodriguez (13-1-2) se enfrentará con la estadounidense Michelle Waterson (18-8-0), por una futura chance para pelear por el título.

Rodriguez, que viene de noquear a su compatriota Amanda Ribas en el UFC 257 de enero último, se posicionó como una de las peleadoras más importantes de la división. Waterson, por su parte, volvió a los primeros planos luego de vencer a Angela Hill por decisión unánime en el evento estelar del Fight Night del 12 de septiembre de 2020, cortando así una serie de dos derrotas consecutivas. 

Dentro de la velada, se destaca también el duelo de estadounidenses por la categoría de Peso Ligero entre el experimentado Donald “Cowboy” Cerrone (36-15-0), quien no ha ganado en sus últimos cinco combates y buscará salir de una negativa serie en contra el peligroso Alex “The Great White” Morono (27-11-0). Además, sobresale también la prometedora pelea de Peso Welter entre los locales Neil Magny (24-9-0) vs. Geoff Neal (14-5-0).

Andrés Bermúdez y Gastón ‘Tonga’ Reyno, la dupla de lujo de las artes marciales mixtas en ESPN KNOCKOUT, los esperarán con una noche que, seguramente, ofrecerá el mejor UFC. ¡Están todos invitados!