5 razones por las que debes tener el HUAWEI Y7a

Tecnología

Una gran cámara y un diseño sofisticado no son exclusivos de los smartphones de gama alta, ya que hoy existen más modelos en el mercado que cumplen con estas exigencias para satisfacer las necesidades de todos los consumidores.

Tal es el caso del HUAWEI Y7a que es reconocido por combinar un diseño elegante e innovaciones esenciales a un gran valor. Este dispositivo satisface las necesidades de los consumidores jóvenes. Entre las características que destacan y por las cuales debes elegirlo están:

Cámara cuádruple de 48MP con inteligencia artificial (IA)

La cámara trasera del HUAWEI Y7a es capaz de producir imágenes de alta definición gracias a su cámara principal de 48MP, un sensor de 1/2 pulgada, lo cual le permite maximizar la entrada de luz, ideal para que los usuarios capturen fotos de alta definición durante el día. Incluso con el zoom, los detalles son nítidos y definidos.

Sobresale en la fotografía nocturna, En el modo Noche el smartphone utiliza algoritmos de IA para lograr una reducción de ruido en múltiples cuadros y así producir fotos brillantes con mayor claridad. Además, cuenta con una cámara de Ultra Gran Angular de 120° 8MP, otra Macro de 2MP para que los usuarios capturen desde una perspectiva más creativa, tomen paisajes distantes y congelen detalles intrincados a sólo 4cm del lente. Además, su cuarta cámara es de Profundidad de 2MP y ayuda a acentuar sutilmente al sujeto con efectos Bokeh realistas e inmersivos. Su cámara frontal de 8 MP mejora las imágenes con IA.

Batería poderosa

Con una capacidad de batería de 5000mAh (valor típico), el HUAWEI Y7a es un verdadero líder en la resistencia de la batería, ofreciendo energía para todo el día. Para aprovechar la tecnología de ahorro de energía de la Inteligencia Artificial (IA) de Huawei, el dispositivo proporciona ocho soluciones de optimización basadas en la colaboración de software y hardware. También puede abordar automáticamente el consumo anormal de la batería, mejorando enormemente la vida de esta para los usuarios.

Carga rápida

Cada vez más gente usa sus smartphones con fines creativos, de entretenimiento y sociales, así que requieren de un dispositivo que satisfaga estas necesidades. Es por eso por lo que el HUAWEI Y7a cuenta con HUAWEI SuperCharge de 22.5W, el cual brinda una carga muy rápida para que los usuarios se mantengan conectados, productivos y entretenidos. Con sólo 10 minutos de carga, tendrán energía para usarlo dos horas viendo videos de forma ininterrumpida. Incluso para aquellos que tienen prisa por salir, pueden simplemente conectar el teléfono para una recarga rápida y deshacerse de la ansiedad por la baja batería durante el resto del día.

Gran capacidad de almacenamiento

Ofrece hasta 128GB de almacenamiento para acomodar todas sus descargas de entretenimiento. Admite un almacenamiento ampliado de hasta 512 GB con una tarjeta de memoria externa para que la diversión nunca se detenga. Para mejorar aún más la experiencia del usuario, el smartphone está equipado con un Kirin 710A con 4GB de RAM LPDDR4X, que permite que varias aplicaciones se ejecuten sin problemas al mismo tiempo, perfecto para aquellos que son muy activos en los medios sociales.

Vida inteligente

Para tener una experiencia de usuario perfecta, con EMUI 10.1 de Huawei instalado en el HUAWEI Y7a podrás realizar videollamadas de alta calidad con MeeTime, gestos con nudillos para las capturas de pantalla, ser multitasking gracias a la función de Multiventana activada, crear collages inteligentes para compartir de inmediato en tus redes sociales y activar el Modo Oscuro para que el fondo, el texto y los iconos se ajusten ergonómicamente en cuanto al contraste y la escala de colores, de esta manera cuidas de tu vista.

No lo pienses más y adquiérelo a tan solo Q1,999.00 en Tiendas Max y Punto Naranja.