Celebra el día Internacional de la felicidad con HUAWEI

Tecnología

La felicidad es un sentimiento individual, que se manifiesta de distintas maneras en cada persona, sin embargo, no deja de ser una fuerte sensación de plenitud, que en un momento determinado abraza a todos los seres humanos por igual. Para celebrar el Día Internacional de la Felicidad, se pueden llevar a cabo una serie actividades para hacer de este día, una fecha muy especial.

Por ello, Huawei te invita a pasar este día tomando en cuenta algunos consejos muy prácticos:

Sal y practica algún tipo de deporte en exteriores

La práctica de algún deporte es una excelente manera de liberar endorfinas, que una vez activadas producen una grata sensación de placer y bienestar. Dedica una hora de ese día, usando tu HUAWEI WATCH FIT para activar la rutina de ejercicios deseada, recuerda que el este smartwatch realiza un seguimiento de su progreso físico durante todo el día. El reloj registra tus pasos diarios, horas activas y períodos de actividades de intensidad media a alta en tres círculos coloridos, verás como el monitoreo del estrés se verá favorecido.

Escucha tu música favorita

El escuchar tu música favorita te hará relajarte y recordar los buenos momentos que has vivido, ¡así que anímate! colócate tus HUAWEI FreeBuds Pro, dale play a la música con solo un toque y déjate llevar en todos los sentidos. Además, de combinar con tu outfit, te harán desconectarte del ruido exterior gracias a su maravillosa cancelación de ruido.

Disfruta en compañía de gente positiva y crea memorias inolvidables

Cuando estamos rodeados de personas con una actitud positiva ante la vida, se contagia esa misma energía. Las personas son capaces de ver el mundo y todo lo que nos rodea de una forma diferente y nuestros deseos de vivir y ser felices aumenta. Por eso, te recomendamos compartir momentos diferentes y crear recuerdos con aplicaciones que encuentras en AppGallery para hacer fotos y videos, así como también apps para editarlos. Por ejemplo: Canva, Sweet Selfie y PicsArt.

Vivir y ser agradecido no deja de ser importante, el hecho de aprender a agradecer por todo lo que se disfruta en el presente y disfrutar de las bondades de cada día. Así que ya sabes, el próximo 20 de marzo, Día Internacional de la Felicidad, es una fecha que invita a celebrar, y una oportunidad maravillosa para agradecer, abrazar y sonreír para la foto.