El amor se extiende y también los precios especiales de Huawei

Tecnología

Atrás quedó el Día de San Valentín, pero sigue siendo el mes del amor y la amistad. Después del éxito que ha tenido Huawei con sus ofertas en este día, queremos contarte que se han extendido los descuentos hasta el 28 de febrero.  Así que, si aun quieres sorprender a esa persona especial, no dejes pasar esta nueva oportunidad.

Momentos especiales

El HUAWEI P40 lite es el smartphone perfecto, si a ti y a tu pareja les encantan tomar fotografías. Cuenta con 4 cámaras traseras que permiten tomar fotografías con impresionantes detalles en poca luz, hacer zoom para acercamiento a objetos a distancia, mostrar rostros perfectos, utilizar el modo noche, y otras características. Además, tiene un potente procesador, una batería de gran duración y carga rápida para llegar al 70% de carga en solo 30 minutos. Enamórate de todas sus funciones y llévatelo a Q2,699.00.

Amor a primera vista

El HUAWEI Y7a es perfecto para los jóvenes enamorados con un diseño inspirado en la elegante serie P40. Admite HUAWEI SuperCharge de 22.5W, que te permite disfrutar de forma ininterrumpida del teléfono, junto con su gran batería. Está equipado con una cámara cuádruple de 48MP y un generoso almacenamiento incorporado de hasta 128GB. Podrás guardar todas las fotografías, videos, canciones, documentos y recuerdos especiales de las personas que más quieres. Lo mejor es que puedes llevártelo a Q1,799.00.

Aunque no se necesita una fecha especial para dar regalos, el mes de febrero puede ser el momento perfecto para consentirte a ti, a tus papás, amigos o a quien tú quieras. ¡Aprovecha estos precios especiales!