El router HUAWEI AX3 es tu mejor aliado en el home learning

Tecnología

Hoy en día, cada vez es más indispensable el uso de redes inalámbricas ya que nuestras actividades han pasado a ser a distancia, los niños y jóvenes empezar el año escolar en casa. La tecnología ha revolucionado sin duda alguna la forma de estudiar y tomar clases en el hogar.

Los estudiantes regresan a clases con una computadora, tablet y/o smartphone, siendo los útiles escolares de apoyo para esta nueva forma de educación digital. Por ello, el router HUAWEI AX3 es el gadget ideal para llevar el home learning a otro nivel y no tener ninguna falla o interrupción.

Rompe barreras: te brindará una mejor conexión a internet, más rápida y potente.  Esto es posible porque el router mejora el ancho de banda de frecuencias logrando hasta 160 MHz, mediante la tecnología Dynamic Narrow Bandwidth, lo que ofrece una experiencia sin retrasos y sin precedentes en dispositivos móviles.

Señal que atraviesa paredes: si tus hijos están recibiendo clases en línea en un nivel diferente de la casa y tú te encuentras en otra habitación a la mitad de una videollamada muy importante y no quieres que tu conexión a internet falle, este dispositivo es perfecto para ti y tu familia. Ya que es ideal para aquellos que quieren tener una excelente señal aun estando muy alejados del router.

Múltiples conexiones en un solo lugar: a diferencia de los router tradicionales, que pueden conectar una cantidad de dispositivos muy limitada, el HUAWEI AX3, al ser compatible con la tecnología OFDMA multiusuario, es capaz de enviar datos a múltiples dispositivos simultáneamente. La señal lenta y con interrupciones ya no será un problema, si estas recibiendo clases en línea en tu computadora y a la vez utilizas tu smartphone o tablet como apoyo para tomar fotografías, escribir apuntes importantes o navegar en internet.

Asistencia AI Life: con esta app podrás gestionar el router desde tu smartphone. Puedes cambiar el nombre y la contraseña de Wi-Fi y hasta controlar el acceso a Internet para niños o para diferentes dispositivos.