HP te conecta con tus seres queridos este San Valentín

Tecnología

Este año, el día de San Valentín tendrá que festejarse a la distancia, y tanto para los enamorados como para los amigos, recurrir a artículos tecnológicos es una gran opción para sentirse más cerca de sus personas especiales. Este 14 de febrero, HP Inc. recomienda los mejores equipos para conectar con tus seres queridos a la distancia, de forma segura y divertida, además, son grandes aliados en el día a día.

Envy: Si este día de San Valentín estás pensando en desvelarte en una reunión virtual con tus amigos o pareja, la gama Envy puede ser un gran regalo. Esta computadora cuenta con batería de larga duración, además, logra alcanzar la mitad de la capacidad de carga ¡en solo 30 minutos!, lo que les permitirá tener una larga cita, por otro lado, este equipo es ideal si tu ser querido busca equipos sustentables, ya que se caracteriza por estar compuesto de madera natural de nogal y aluminio gris ceniza dándole un estilo original y elegante.

OMEN: Si tu plan perfecto es pasar una tarde jugando videojuegos con tus personas favoritas, la gama OMEN de HP, puede ser tu mejor aliada. Sus computadoras te permiten jugar en streaming con tus mejores amigos, además, cuenta con una cámara de alta resolución que te permite hacer videollamadas para que puedas conectarte y hacer de este día algo especial.

Pavilion: Si estás buscando un obsequio que sea amigable con el medio ambiente y que, además, tenga gran velocidad, la gama Pavilion es el regalo perfecto. Estas notebooks mantienen 92,000 botellas de plástico fuera de océanos y basureros, además, cuenta con componentes reciclados, todo sin comprometer su calidad premium y su velocidad en su procesador Intel Core.

Spectre:  Si estás buscando una computadora que permita a tu ser querido trabajar desde su cuarto, sala, o incluso transportarla a su lugar de trabajo provisional, esta gama es ideal por su estilo versátil, poderoso y portátil. Su batería dura hasta 19 horas y sus gráficos Intel Iris Plus y pantalla FHD IPS Brightview de 13.3 pulgadas con micromarco y retroalimentación WLED la convierten en el acompañante perfecto para ver películas o series.

HP Deskjet Ink Advantage: Si tienes la idea de preparar algo único y especial a tu ser querido, puedes optar por diseñar algo con fotos e imprimir en la HP Deskjet Ink Advantage, ésta impresora será tu mejor aliada para poder imprimir los mejores momentos y convertirlos en un regalo único, además, es tan pequeña que permitirá que la guardes en casi cualquier lugar.

HP Nevestop Laser: Con el trabajo remoto, no existe mejor regalo que una impresora que cumpla los requisitos de una de oficina en casa. Si lo que quieres es sorprender a esa persona que requiere un constante nivel de impresión, HP Neverstop Laser le permitirá imprimir hasta cinco mil páginas antes que tener que recargarla nuevamente, además, es capaz de imprimir hasta 20 páginas por minuto, a color o blanco y negro.