HUAWEI CLOUD Carnival inicia su gira 2021

Tecnología

En la Cumbre Tecnológica HUAWEI CLOUD 2021, Jacqueline Shi, presidenta del departamento de Servicios de Ventas y Marketing Global, Cloud&AI, anunció el lanzamiento del HUAWEI CLOUD Carnival 2021, un programa dedicado a avanzar la nube y la transformación inteligente de las empresas de Internet en ciudades de todo el mundo, con Shenzhen como primera parada.

El HUAWEI CLOUD Carnival en Shenzhen proporcionará un fondo de apoyo a la nube de 100 millones de yuanes para acelerar el viaje a la nube de las empresas de Internet en Shenzhen. Pero además se lanzará en todo el mundo, incluidos Beijing, Shanghai, Guangzhou, Shenzhen y las ciudades de Sichuan, Jiangsu, Fujian, Zhejiang, Hunan y Hubei en China continental, además de Hong Kong, Singapur, América Latina y Sudáfrica.

Durante el HUAWEI CLOUD Carnival, HUAWEI CLOUD trabajará con socios para desarrollar soluciones personalizadas para empoderar a las empresas de Internet, aprovechando las tecnologías y prácticas líderes mostradas durante la cumbre tecnológica. HUAWEI CLOUD también proporcionará a las empresas de Internet una gama de soporte dedicado, incluidos servicios, recursos y plataformas, para ayudarlas a aprovechar los beneficios de la tecnología y avanzar en la actualización inteligente.

En términos de innovación tecnológica, HUAWEI CLOUD ha lanzado programas dedicados de innovación conjunta en virtud de los cuales pueden unir fuerzas con socios y nuevas empresas para desarrollar nuevas aplicaciones y soluciones. En términos de promoción de productos, se ofrece canales dedicados en el Centro de Productos Destacados y la Huawei AppGallery para ayudar a los socios a llegar rápidamente a un mercado más grande. En términos de soporte de servicio, se proporcionan servicios dedicados, incluidas recomendaciones de hoja de ruta en la nube y capacitaciones técnicas, para facilitar el viaje a la nube para las empresas digitales.

HUAWEI CLOUD Carnival comenzó en julio de 2019 y, hasta ahora, se ha lanzado en 10 ciudades de China con una sólida industria local de Internet. Junto con más de 200 organizaciones de la industria, el programa ha empoderado a más de 2,500 empresas de Internet medianas y grandes y más de 230,000 Pymes, además de más de 1 millón de desarrolladores.