Huawei tiene los gadgets que todo deportista necesita

Tecnología

La tecnología ha transformado los modos de vida, desde los hábitos y costumbres más simples como cocinar, hacer las labores domésticas o estudiar, hasta las cotidianidades más complejas como las de aquellos que practican algún deporte; los gadgets llegaron a la vida de los deportistas para quedarse ya que facilitan el monitoreo de movimiento con precisión, lo cual permite hacer ciertas modificaciones y así obtener mejores resultados.

Los relojes inteligentes se han convertido en los compañeros ideales de entrenamiento ya que son pequeños, ligeros y eficientes. Huawei se ha ocupado en agregar funciones variadas para todo tipo de actividad física. Para este 6 de abril que se celebra el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, inspírate en los atletas que más admiras y comienza a cumplir tus sueños.

Elige las herramientas necesarias y da el primer paso. Un smartwatch es, sin duda, lo primero que debes considerar. Si aún no tienes uno, te recomendamos el HUAWEI WATCH FIT que cuenta con 96 modos de entrenamiento, 11 de los cuales son para deportes profesionales y 85 modos personalizados para explorar tu potencial.

Con este reloj inteligente, podrás registrar tu ritmo cardiaco en tiempo real, así como las calorías quemadas y la duración de tu entrenamiento. Gracias a sus sensores, identificará el inicio de tu sesión y el tipo de ejercicio, ya sea en agua o en tierra. De esta manera, te ayudará a mejorar tus resultados mediante métricas en tiempo real, evaluaciones científicas y orientación profesional detallada en la app HUAWEI Health.

Si tu deporte es algo más extremo, Huawei también tiene la opción perfecta para ti. El HUAWEI WATCH GT 2 Pro incorpora funciones de medición para la práctica de golf, esquí y snowboard, desde la frecuencia cardiaca y la velocidad promedio, hasta la pendiente máxima en una pista de nieve. Por su parte, el modo de práctica de golf es capaz de analizar la postura del swing de forma inteligente y proporcionar referencias para mejorar la velocidad y frecuencia.

Este reloj es el aliado ideal para que mantengas el equilibrio mientras esquías entre las montañas o cuando te balanceas para conseguir el golpe exacto en el campo de golf. Además, te permite dar seguimiento a 10 cursos de running con guía por voz y a más de 100 modos de entrenamiento como escalar, correr al aire libre, remar, surfear, etc.

Ahora ya lo sabes, llevar un estilo de vida fitness o practicar el deporte de tus sueños, no es imposible. Con los gadgets de Huawei podrás llevar un registro específico de tus entrenamientos y mejorar cada día.