La evolución del sistema TWS de Huawei en la serie FreeBuds

Tecnología

Los usuarios exigen una gran calidad de audio y funciones en los audífonos, así como comodidad y decir adiós a los cables que no permiten moverse y se enredan al guardarlos. Estas necesidades animaron a Huawei a implementar el True Wireless Stereo (TWS), una tecnología que permite emparejar dos dispositivos de audio a través de conectividad Bluetooth.

Como una nueva forma de experiencia de audio, los audífonos TWS se están integrando rápidamente en el trabajo y la vida diaria de las personas, ayudándoles a encontrar el equilibrio entre el espacio privado y el público.

De esta manera, los audífonos acompañan a los usuarios, proporciona la capacidad de crear y emitir sonidos, y da la libertad de interactuar sin problemas con el mundo del audio digital.

La aventura de Huawei de incluir el TWS en su audio inició en 2018, con la Serie FreeBuds de audífonos. Estos se han construido sobre la base de años de experiencias acumuladas de consumidores y tecnología innovadora de reducción de ruido y gestión de energía de larga duración para crear una experiencia inalámbrica verdaderamente libre, que además incluye diseños impresionantes.

Entre los diferentes audífonos que Huawei ha presentado están los HUAWEI FreeBuds 3, que son los primeros audífonos TWS semiabiertos con cancelación de ruido activo del mundo. Utilizan una innovadora tecnología y procesos de diseño especiales para poner fin al enigma de hacer que los audífonos TWS sean cómodos de llevar y eficaces en la cancelación de ruido al mismo tiempo, para ayudar a ofrecer llamadas de voz más claras, música más inmersiva y una experiencia audiovisual suave y sincronizada.

Luego, se desarrollaron los HUAWEI FreeBuds 3i, que, utilizando algoritmos de reducción de ruido, integra un sistema para eliminar el ruido de llamada con su triple micrófono, creando la experiencia de audio innovadora y pionera en la tecnología de cancelación de ruido extremo y diseñados con un estilo más juvenil.

Por último, se crearon los HUAWEI FreeBuds Pro, los audífonos insignia de Huawei en el 2020 que son los primeros audífonos inteligentes de cancelación de ruido dinámico del mundo y que reinventan la experiencia TWS para oír música, tomar llamadas, disfrutar de una película o estar al mando de una video conferencia.

En este 2021, Huawei continuará revolucionando el mercado con su serie FreeBuds con dispositivos capaces de brindar una vida más sencilla e inteligente a sus usuarios. ¡Espéralos!