Las nuevas nubes de la industria ofrecen una plataforma de lanzamiento para la innovación

Tecnología

A lo largo del último año hemos vivido una disrupción drástica en todo el mundo. Las compañías en todas las industrias han recurrido a las tecnologías digitales para desarrollar la resiliencia y agilidad que necesitan para sobrevivir. La urgencia de que todas las industrias se transformen a escala nunca ha sido tan grande como ahora.  

Por lo tanto, hemos acelerado nuestros esfuerzos de apoyar e innovar de manera conjunta con nuestros clientes y socios —tanto ahora como a largo plazo— con ofertas de nubes para industrias específicas que proporcionan una plataforma de lanzamiento para más innovaciones.  

El día de hoy anunciamos un logro más en esos esfuerzos con tres ofertas de nubes de industria específica: Microsoft Cloud for Financial Services, Microsoft Cloud for Manufacturing, y Microsoft Cloud for Nonprofit. Asimismo, anunciamos la primera actualización de la Nube de Microsoft para la Salud y la fecha de la vista previa pública de la Nube de Microsoft para el Comercio Minorista, presentada en enero en NRF

Para desarrollar las nubes de la industria de Microsoft, unificamos los modelos de datos comunes, los conectores de nubes, los flujos de trabajo, las API y los componentes y estándares de industria específica, con la amplitud de los servicios de nube de Microsoft, incluidos Microsoft 365 y Teams, Azure, Power Platform y soluciones de seguridad. A través de estas nubes, buscamos ayudar a que todas las personas aceleren la entrega de valor, se adapten más rápido a las condiciones cambiantes, construyan para el futuro y hagan todo esto con la seguridad en el centro. 

La fuerte inversión de Microsoft en soluciones de la industria no es nueva. Para definir nuestras prioridades, la base de empleados de Microsoft ha incorporado a diversos expertos de la industria: médicos que colaboran con los equipos de ingeniería para abordar los retos en el campo de la salud, ejecutivos minoristas que presentan ideas para crear nuevas experiencias de cliente, financieros expertos que nos ayudan a entender las fintech, banca y pagos, y directores de organizaciones sin fines de lucro que definen nuestra visión y nuestras soluciones para ayudar a quienes brindan asistencia. 

Diseñadas pensando en los desafíos de las industrias, estas nubes permiten a las organizaciones proporcionar valor a máxima velocidad. Esto se debe a que brindan una vía de acceso a la cartera más amplia de servicios en la nube de Microsoft, lo que permite a los clientes comenzar con las áreas donde la necesidad de transformación tecnológica es más urgente. 

Debido a la amplitud y profundidad del ecosistema de socios de Microsoft, las nubes de la industria de Microsoft también brindan nuevas oportunidades para fortalecer y extender la última milla de ejecución de la industria. Los socios aportan nueva innovación y experiencia para ofrecer soluciones personalizadas para las necesidades únicas de los clientes.