Las tablets de Huawei son ideales para la lectura

Tecnología

No hay nada que motive más a la imaginación y a la creatividad que la lectura, los cuentos e historias permiten viajar a través del tiempo y el espacio para conocer nuevos lugares y personajes. Actualmente podemos experimentar la lectura de forma digital, pero no por ello menos enriquecedora. Lo único que se debe hacer, es buscar las herramientas tecnológicas adecuadas para cuidar su visión mientras disfrutan de un momento de inspiración y descubrimiento a través de la versión digital de un buen libro.

Si estás buscando una tablet, Huawei tiene diversas opciones que seguro se adaptarán a las necesidades particulares de lectura, ya que cuentan con funciones para el cuidado de la vista. Aquí te presentamos algunas de las mejores alternativas para que solo te concentres en leer y no te preocupes en lo absoluto por la salud de tus ojos.

MatePad: Disfruta de la lectura sin cansarte

Esta tablet cuenta con el nuevo modo Libro Electrónico que ajusta de forma inteligente el contraste, el brillo y la definición para una experiencia de lectura digital más cómoda, casi como hojear libros reales. Así, las lecturas alimentan tu mente mientras la HUAWEI MatePad cuida de tus ojos con una pantalla TÜV Rheinland Low Blue Light Certified la cual reduce la luz azul dañina y proporciona recordatorios atentos ​​sobre la postura al sentarse y la distancia de visualización, para evitar molestias incluso cuando estás leyendo sobre la cama.

MatePad T10: Visión amplia y abierta

Te va a deslumbrar con su pantalla de 9.7 pulgadas ideal para visualizar todo tu contenido multimedia, pero sin la necesidad de perder la opción de utilizar en una sola mano por su tamaño ergonómico. Presenta herramientas divertidas pero educativas para niños y controles parentales para ofrecer seguridad a todos.

Cuenta con el modo Eye Comfort, que reduce aún más las emisiones de luz azul de la pantalla para tener una experiencia más cómoda. La HUAWEI MatePad T10 cuenta con la App Multiplier, que permite que la tableta muestre dos ventanas de la misma aplicación cuando se sostiene horizontalmente. También puedes ajustar el tamaño de las ventanas. Además, esta tablet cuenta con una increíble versión que ofrece las mismas especificaciones, pero con una pantalla de 10.1 pulgadas, hablamos de la MatePad T10s.

Huawei tiene la combinación perfecta para que puedas disfrutar la lectura de tus libros favoritos sin interrupciones. Esto es posible gracias al router HUAWEI AX3, la alternativa perfecta para poner fin a la lenta conexión a internet y lograr una experiencia inmersiva.

Por estas razones, las tablets de Huawei son la elección perfecta para lograr un equilibrio entre el cuidado de tus ojos y horas interminables de lectura en compañía de una conexión sin límites.