LG XBOOM Fest te invita a disfrutar al máximo tus sonidos favoritos con lo mejor en tecnología y promociones especiales

Tecnología

LG se caracteriza por sorprender siempre a sus consumidores, con lanzamientos de productos con lo último en tecnología y promociones especiales que marcan una diferencia en el mercado, como LG Xboom Fest.

Por estos, a partir de hoy y hasta el 02 de mayo, los guatemaltecos podrán disfrutar de LG XBOOM Fest disponible en todos sus distribuidores autorizados, con lo último en innovación para disfrutar al máximo de los sonidos, precios especiales y muchas promociones en producto LG, que no podrán dejar escapar.

Durante el LG XBOOM Fest podrás adquirir a precios especiales las últimas novedades de LG para disfrutar al máximo tus sonidos favoritos:

Audífonos LG TONE Free, sonido claro y espacial de Meridian, un diseño elegante y cómodo harán que vivas la verdadera experiencia de utilizar auriculares inalámbricos. LG TONE Free te ofrece un audio claro y espacial. No importa dónde estés, sumérgete por completo en lo que escuches y olvida que estás usando auriculares. El ajuste perfecto en el oído brinda una barrera que ayuda a bloquear el ruido de los alrededores, incluso cuando estás en un café concurrido, un espacio de trabajo ruidoso o un autobús lleno de gente.

La línea de Bocinas portátil LG XBOOM Go, gracias a su diseño redondeado y moderno es cómodo de sujetar con una mano. Mientras, las luces del woofer de forma redonda añaden un toque de color. Además, gracias a su certificado de protección IPX5, los altavoces se pueden mojar y seguir funcionando para que no tengas que parar la fiesta en ningún lugar. El LG XBOOM GO PL se asocia con Meridian, la marca de audio de alta resolución líder en el mundo, para ofrecer bajos mejorados, voces más claras y una experiencia auditiva excepcional.

Barras de Sonido LG, ofrecen un sonido envolvente que te permite disfrutar una experiencia más cercana con el sonido que te rodea, altavoces frontales y un audio de alta resolución, ofreciendo un sonido más preciso y una experiencia auditiva más agradable.  Además, conectividad versátil y sincronización de sonido en TV.

“LG nuevamente reafirma su compromiso de ofrecer lo mejor a sus clientes, es por ello que contantemente realizamos promociones especiales y los invitamos disfrutar del Festival de Audio LG XBOOM, con lo último en tecnología para gozar al máximo de sus sonidos favoritos”, indicó Mary Orellana Gerente de Mercadeo Home Entertainment LG Electronics.