Motorola transforma la experiencia de uso del smartphone: moto g100 con Ready For y moto g30 llegan a Guatemala

Tecnología

Motorola anunció hoy a nivel global el moto g más potente de la historia: el moto g100, el primer dispositivo incluido en esta familia en estar equipado con un procesador Snapdragon™ de la serie 800 de Qualcomm®. El nuevo smartphone tiene un rendimiento de primer nivel y tecnología 5G que ofrece una experiencia de juego increíble y un sistema de cámara excepcional. Además, el moto g100 es compatible con la nueva plataforma Ready For; una nueva experiencia que liberará la potencia del teléfono amplificando todo lo que es capaz de hacer, llevando los juegos a la pantalla grande; experiencia de videollamadas mejorada; multitarea para mejorar tu productividad diaria y mucho más.

Motorola está celebrando 10 generaciones de esta querida familia, creada para irrumpir en la industria móvil y cambiar para siempre las expectativas y la relación de las personas con la tecnología. Desde 2013, la familia moto g ha ido trayendo lo que más importa a sus consumidores. Y para reforzar su compromiso de usar la tecnología para empoderar a los consumidores, también están añadiendo dos lenguas en peligro de extinción a sus dispositivos, convirtiendo a Motorola en el primer fabricante de teléfonos móviles en apoyar las lenguas indígenas autóctonas de la Amazonia*.

¿Quieres el moto g más potente hasta ahora? Conoce el moto g100

Como uno de los primeros teléfonos del mundo en utilizar la última plataforma móvil Snapdragon™ 870 5G, el moto g100 ofrece una conectividad 5G1 y Wi-Fi 6 de velocidad increíble para obtener el rendimiento más potente y las velocidades de datos más rápidas de cualquier moto g hasta ahora**. La transmisión y la descarga son sumamente sencillas, y el retraso es cosa del pasado con la capacidad de respuesta instantánea de la cámara, el inicio de aplicaciones ultrarrápido, y las oportunidades sin fin para la multitarea sin esfuerzo. Con 8GB de RAM de la última generación de memoria, 128GB de almacenamiento integrado2 y 1TB más disponibles al añadir una tarjeta microSD,3 tienes espacio para todos tus contenidos y aplicaciones favoritas y la potencia de procesamiento para que todo funcione sin problemas día tras día. Y todo ese rendimiento requiere  potencia, por eso Motorola incluye una batería de 5,000 mAh que te permite obtener el máximo provecho a las impresionantes funciones de tu teléfono con más de 40 horas de uso4.

Se logró combinar esta actuación estelar con una experiencia de entretenimiento que aumenta la adrenalina, comenzando con la magnífica pantalla CinemaVision de 6,7″. Ve cómo las películas cobran vida en una pantalla ultra ancha con las mismas dimensiones de 21:9 utilizadas en la industria cinematográfica, y disfruta de una frecuencia de actualización de 90Hz que mantiene los gráficos fluidos y estables para que disfrutes de toda la acción sin ningún contratiempo. Con una gama de colores un 25% más amplia5 y certificación HDR10, tu contenido favorito brilla con colores intensos y realistas con un brillo y contraste mejorados. Los juegos se ven y funcionan mejor que nunca, ya que el potente procesador carga gráficos dos veces más rápido que cualquier moto g anterior.6 Además, algunas de las funciones de Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming™ ofrecen personalizaciones avanzadas, gráficos ultrarrealistas y velocidades ultra rápidas, mientras que las funciones exclusivas de Gametime de Motorola ofrece aplicaciones y herramientas que mejoran los juegos, a la vez que ajustan automáticamente la configuración del teléfono para que no te veas interrumpido por las llamadas o notificaciones entrantes.

¿Quieres explorar más? Es posible con el moto g30

Con una base de usuarios tan diversa en la familia moto g, Motorola está comprometido con la creación de dispositivos que cumplan con las necesidades de todos. Allí es donde el nuevo moto g30 toma parte. Este dispositivo  también se presentó a nivel global y encarna su misión de aportar un valor excepcional y funciones de primera calidad al nivel de gama media, ofreciendo experiencias elevadas como sistemas de cámara líderes en el sector, una duración de la batería extremadamente fiable y un rendimiento increíble al alcance de tu mano.

El moto g30 tiene un sistema de cámara cuádruple de 64 MP que utiliza el mismo objetivo principal de gama alta que el moto g100. Para completarlo, integra además una cámara Macro, una ultra gran angular y un sensor de profundidad para obtener los mejores resultados. La pantalla Max Vision HD+ de 6,5” te ofrece la máxima visualización gracias a una relación de aspecto de 20:9, y podrás disfrutar de juegos más fluidos y de un deslizamiento perfecto gracias a una frecuencia de actualización de 90 Hz. El moto g30 funciona con Snapdragon™ 662, tiene una memoria de 128 GB y una batería de 5,000mAh.