Pide todo lo que quieras a la puerta de tu casa con AppGallery

Gastronomía Tecnología

La pandemia ha disparado la demanda del servicio a domicilio y ha impulsado y facilitado esto a quienes gustan de comprar a un solo clic de distancia. Recibir tus compras, sin dejar la comodidad y las tareas cotidianas y sin tener que invertir tiempo en ir a comprar es una gran ventaja.

Actualmente, todo se puede comprar a través de esta modalidad y es una de las opciones más utilizadas. Por ello, AppGallery trae para ti estas delivery apps que sin duda serán tus preferidas:

Hugo: lo que quieras, a un instante de ti. Es la primera aplicación móvil que te permite ordenar comida de tus restaurantes favoritos, bebidas, transporte, medicinas, supermercados y más en un solo lugar. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito de una manera fácil y segura. Además, monitorear tus pedios en tiempo real.

TraeGuate: es una aplicación móvil para hacer carpooling. Todos pueden contribuir: el que comparte los espacios libres de su auto y el que reserva un asiento apoyando con los gastos de movilización. Con esta app viajas de forma económica, segura y cómoda.

Burger King: con esta app obtienes ofertas secretas y cupones móviles. Explorar el menú y encontrar tu restaurante BK® más cercano en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, puedes ordenar con anticipación y recibirás tu comida favorita en la comodidad de tu hogar.

Pizza Hut: disfruta ordenando fácil y rápido tu pizza favorita, puedes elegir cualquier opción del menú y personalízala como quieras. Mantente informado del status de tu orden en tiempo real mientras está siendo preparada hasta que llega a la puerta de tu casa.

Recuerda que en AppGallery podrás encontrar tus apps locales preferidas. Ingresa aquí para conocer más de la HUAWEI AppGallery.