Prepárate para el Verano HUAWEI

Moda Tecnología

La época favorita de muchos ya está aquí. El verano nos da la oportunidad de ejercitarnos al aire libre, en el parque, la playa o en nuestra casa. Ya sea para lucir una mejor figura o cuidar nuestra salud, este tiempo es ideal para practicar deporte y crear hábitos saludables.

Por ello, del 5 al 28 de marzo Huawei trae para ti increíbles ofertas en smartwatches que no debes dejar pasar:

El HUAWEI WATCH GT 2 cuenta con una autonomía envidiable. Brinda 2 semanas de uso normal, es decir, su batería rendirá sin problemas para hacer una rutina de ejercicio, reproducir música desde el reloj y monitorear la salud. Pero para personas que hacen mucho deporte, alcanza 30 horas usando continuamente el GPS. Tiene funciones como seguimiento de frecuencia cardiaca, medición de oxigenación en la sangre, nivel de estrés, entre otras. Además, tiene 15 modos deportivos. Lo mejor es que está a Q 1,499.00.  

Por su parte, el HUAWEI WATCH GT 2e es una versión más deportiva y versátil. Su batería también ofrece 2 semanas de autonomía. Es capaz de monitorear prácticamente cualquier tipo de ejercicio, incluso aquellos que son menos frecuentes, como por ejemplo el surf.  Está equipado con GPS, monitor de frecuencia cardíaca y otros sensores para la medición deportiva. Lo encuentras a un súper precio de Q1,099.00.

Por último, pero no menos importante. El HUAWEI WATCH FIT, es el primer reloj con pantalla rectangular de la marca. Deportivo, cómodo, fácil de usar, profesional y ligero. Su potente batería brinda una duración de 10 días. Cuenta con sistema de carga rápida excepcional y es el primer dispositivo de Huawei que cuenta con un entrenador personal animado. Además, admite 11 modos de deportes profesionales, 13 de carrera y 85 de deportes libres, sin dejar de lado el monitoreo y protección integral de salud. Todo esto te lo puedes llevar a Q799.00.

Es importante recalcar que Huawei es pionero en contar con la tecnología de medición de oxígeno en la sangre (SpO2) en sus smartwatches, y estos tres modelos brindan esa función, la cual mide la concentración de hemoglobina transportadora de oxígeno en la sangre, y es una característica de mucha utilidad en apoyo a la salud.

Así que prepárate para disfrutar del verano y elige uno de estos relojes resistentes al agua con los que podrás realizar todo tipo de actividades y ejercicios, además de cuidar tu salud.