Samsung presenta su línea de TVs y monitores 2021, permitiéndole descubrir más de lo que le encanta

Tecnología

Samsung Electronics Co., Ltd. mostró su línea 2021 de MICRO LED, Samsung Neo QLED, televisores, monitores y barras de sonido de estilo de vida en su evento virtual Unbox & Discover. A medida que las personas pasan más tiempo en casa, las últimas innovaciones de Samsung permiten a los consumidores aprovechar sus pantallas al máximo – permitiéndoles trabajar de manera eficiente, comunicarse con eficacia y explorar sus pasiones personales.

MICRO LED llega a casa

Con un brillo impresionante, negros profundos y una calidad de imagen superior, la tecnología MICRO LED ofrece una experiencia de visualización innovadora que perdura. Sus LEDs inorgánicos ayudan a prevenir burn-in y garantizan que la pantalla se mantenga vibrante durante su vida útil.

En 2018, Samsung presentó MICRO LED en forma del “The Wall” – un sistema configurable de módulos que puede alcanzar la asombrosa cifra de 292 pulgadas para una experiencia como ninguna otra. Con su flexibilidad inherente, «The Wall» requiere una instalación profesional en el hogar o en la oficina.

Samsung Neo QLED se adapta a cualquier hogar y a cada pasión

A medida que las personas recurren a los televisores como una salida para sus pasiones, Samsung desarrolló Samsung Neo QLED para mejorar la experiencia de visualización, sin importar lo que estén mirando. La experiencia de visualización de Samsung Neo QLED es definida por nuestro Procesador Neo Quantum y los nuevos Quantum Mini LEDs. Con solo 1/40 del tamaño de los LEDs convencionales, los Quantum Mini LEDs permiten un control de luz ultrafino. Con negros profundos, luces brillantes y tecnología de upscaling más inteligente que cualquier televisor Samsung jamás ha ofrecido, Samsung Neo QLED ofrece una imagen ultra realista – ya sea que esté mirando un partido de fútbol o jugando desde su consola.

Samsung Neo QLED también ofrece funciones que suben los juegos de nivel. Samsung se enorgullece de ser el Socio Oficial de TV de Xbox Series X en los Estados Unidos y Canadá. Con Xbox y Samsung renovando su acuerdo de varios años este año, las dos compañías continuarán trabajando juntas para ofrecer una experiencia gamer inmejorable. Samsung Neo QLED y QLED ofrecen capacidades de vanguardia que los convierten en un compañero fenomenal para los juegos de próxima generación con Xbox Series X. Además, Samsung Neo QLED y QLED le permiten ver prácticamente todos los detalles con una claridad increíble de 4k, 120 fotogramas por segundo suaves como la seda y un tiempo de respuesta bajo de 5.8ms.

Tecnología de TV que refleja su estilo en interiores o exteriores

Los consumidores de hoy esperan experiencias adaptadas a sus necesidades, gustos personales y estilo. La categoría Lifestyle TV ofrece pantallas diseñadas para cada consumidor y cada espacio – dentro y fuera del hogar.

The Frame transforma el televisor en una obra de arte que puede personalizarse para adaptarse a su estética y decoración. Con nuevas asociaciones en Art Store, como NAVA Contemporary y Etsy, The Frame presenta obras de arte más originales para adaptarse a los gustos individuales. También incluye tecnología de curación automática basada en IA que recomienda obras de arte en función de sus selecciones. Haga la curadoría de su colección de arte personal con una biblioteca en crecimiento de más de 1.400 obras de arte de instituciones de renombre mundial. The Frame también cuenta con un mayor espacio de almacenamiento de fotos de 500 megabytes en 2020 a 6 gigabytes en 2021, para que pueda almacenar hasta 1200 fotos (todas) en calidad UHD. Desde clásicos queridos hasta fotografías impresionantes, Art Store le brinda acceso a una variedad de contenido para personalizar su espacio.